Gastronomía

Variados platos a la carta

Los servicios de almuerzo y cena cuentan con menú fijo con una carta totalmente renovada, aunque pueden ordenarse platos especiales con un costo adicional. Horario de almuerzo de 13.00 a 15.00 hs y cena de 21.00 a 23.00hs.

Asimismo nuestra cocina está en condiciones de atender, sujeto a nuestra disponibilidad de elementos necesarios, los diferentes requerimientos especiales de dietas de los huéspedes (diabéticos, celiacos, vegetarianos, hipertensos).

Consulte por nuestros planes de MEDIA PENSIÓN y PENSIÓN COMPLETA

En virtud de la amplia variedad de servicios de comidas que el Hotel ofrece, las solicitudes de servicio a la habitación sin excepción, estarán sujetas a un cargo por room service (consultar por el mismo al realizar la reserva), por cada huésped involucrado, independientemente del costo de los alimentos y aunque el régimen contratado por el huésped sea el de “pensión completa”.

El Bar y Cafetería del Norte se encuentra abierto en forma continuada de 08:00 a 23:00, todos los días; allí podrá disfrutar de nuestro desayuno buffet, exquisitas meriendas y bebidas.

Bar de la piscina: Ubicado en un entorno incomparable junto a las piscinas exteriores.

Cenas show

Los días sábados de cada semana el Hotel ofrece una cena show con artistas en vivo, sin cargos extra para nuestros huéspedes por ese concepto.

01 1
TnCFR 0316
TnCFR 0408
03 1
TnCFR 0454
TnCFR 0536

Reservas

Check in
Check out
Adultos Niños buscar

Contacto

Contacto

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
* Campos requeridos

Ruta Nacional Nº3, Kms. 473.5 y 476.5
Tel/Fax: (598) 473 69999. reservas@losnaranjos.com.uy
Termas de Daymán, Uruguay.